Vida Nocturna en Mérida

 

Mérida, por su característica de ser una ciudad estudiantil, profesional y turística le permite ofrecer una selección variada de eventos y entretenimientos. Y es debido a estas particulares, que alberga una de las mejores rumbas a nivel nacional, tanto por la variedad de estilos como por sus locales y sitios de excelente nivel.

Gradas-Bar-Tasca, MéridaClub Nocturnos: conocidos en nuestra ciudad como Tascas (Barras). Mérida tiene algunos club nocturnos muy populares donde se ofrecen atracciones en vivo los sábados y domingos por la noche. Cada uno de ellos promueve su propia bebida de la casa, además de la cervecita bien fría, muchos vinos y licores nacionales e importados.

 


Discoteca la Cucaracha-MéridaDiscotecas: Mérida tiene un pequeño grupo de éstas, pero son muy divertidas, su música es fuerte y penetrante y sus estilos son decididamente latino, con una buena mezcla de estilo norteamericano. La fiesta de los noctámbulos bailarines se alarga desde las 10 o 12 de la noche hasta las 7 de la mañana.

 


Multicine-Las Tapias-MéridaCines: Los Cines muestran las ultimas carteleras internacionales de los mejores estrenos. Ofrecidos en Ingles con títulos en español, hay cuatro salas de cine con multipantalla y las funciones empiezan generalmente, a las 7:30 con dos exhibiciones por noche y los domíngos horario especial para los niños desde las 3:15.

 

Mérida-Orquesta FilarmónicaEspectáculos Culturales: Los sábados por la noche en el Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” podrás escuchar la melodiosa música de la Orquesta Sinfónica del Estado. Los Domingos por la noche entre las 7 y las 8 la ciudad ofrece conciertos gratis en la Plaza Bolívar.


 


Concierto-CesarRengifo-MéridaTeatros: En Mérida existe un sólo teatro propiamente dicho, el César Rengifo, el cual funciona conjuntamente con la Universidad de los Andes (ULA). Justo al lado de la Plaza Bolívar, en el Boulevard de los Pintores se encuentra el Teatro César Rengifo, edificación adjunta al edificio del rectorado de la ULA, es el escenario permanente de obras de arte escénico, conciertos y representaciones artísticas de arte contemporáneo y moderno, tanto de artistas venezolanos como extranjeros. A pesar de ser una edificación pequeña, si se le compara con los grandes teatros, posee igualmente ese carácter de magnificencia que los caracteriza. Este es por excelencia el sitio de reunión para el público intelectual merideño. Algunos cines de Mérida funcionan a su vez de salas de teatro, aunque las representaciones son más de carácter popular y de entretenimiento.

 

Kawy Café, Av. 4 entre calles 20 y 21, C.C La Escala
The Clover Rock Bar Av. 4 entre calles 14 y 15,Casa 14-73
El hoyo del Queque: Av. 4 c/c 19
Grada Sport Bar, Av.4 con calle 19
El Bodegón de Pancho : C.C. Mamayeya Av Las Américas
Alfredo’s: Calle 19 c/c Av. 4
Chicho's Bar & Grill Av. Los Próceres Hotel El Serrano
Café Calypso: Avenida Cardenal Quintero Centro Comercial Viaducto Planta Baja
Mojitos Café.Sector Milla, diagonal a la Clínica Santa Fe y en el C.C. El Terminal
Birosca. Av 2 Lora Con Calle 24
La Patana. Av.Andres Bello. Centro Comercial San Antonio.
La Cucaracha Racing Bar, Av. Los Proceres, C.C Alto Prado

 

bregresar


Página Web Diseñada por : Leidith Berrueta- 2004